Se agregan a cuatro figuras al Abierto de Monterrey

Katerina Siniakova, Donna Vekic, Camila Giorgi y Beatriz Haddad Maia fueron anunciadas para el Abierto de Monterrey.

Camila Giorgi tenista italiana que participará en el Abierto de Monterrey.Créditos: Twitter Abierto GNP Seguros
Escrito en DEPORTES el

Para beneplácito de los aficionados regios, la organización del Abierto GNP Seguros anunció la integración de cuadro figuras más al torneo internacional a celebrarse en Monterrey.

La checa Katerina Siniakova, la brasileña Beatriz Haddad Maia, la croata Donna Vekic y la italiana Camila Giorgi, se agregan a la francesa Caroline García, la colombiana Camila Osorio y la canadiense Eugénie Bouchard, quienes ya habían confirmado su asistencia, como las principales jugadoras del certamen.

Katerina Siniaková, número uno del mundo en dobles, viene con el título de esta modalidad tras su triunfo en el Abierto de Australia, campeonato que consiguió por tercera ocasión en su carrera, hizo pareja con su compatriota, Barbora Krejcikova.

La brasileña Haddad Maia tendrá su cuarta participación en el torneo regio en el mejor momento de su carrera, ya que se ubica en el lugar 14 del ranking mundial. El año pasado, Maia obtuvo dos títulos, los WTA 250 de Nottingham y Birmingham, ambos sobre césped. 

Donna Vekic volverá al Abierto de Monterrey tras seis años de ausencia y lo hace sembrada en la posición 33 del ranking.

Camila Giorgi disputará por primera ocasión el Abierto GNP Seguros, ocupa el lugar 69 del ranking, ha ganado tres títulos en el circuito, el último fue el WTA 1000 de Montreal en 2021.

La edición del 2023 del Abierto GNP Seguros será la décima quinta.