Dani Alves desmiente acusaciones por agresión sexual

Dani Alves habló en España sobre la denuncia en su contra por agresión sexual. El futbolista dio su versión de los hechos.

Dani Alves es acusado de agresión sexual en España.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Después de formalizarse una denuncia por agresión sexual en su contra, Dani Alves salió a desmentirlo. El jugador de Pumas habló para Antena 3, especialmente con el programa 'Y Ahora Sonsoles', donde explicó que estuvo en el bar de Barcelona mencionado, sin embargo, no conoce a la chica que presentó los señalamientos, mismos que abordan Alves la tocó por debajo de la ropa interior sin su consentimiento. 

Tras esto, Dani Alves también señaló que no ha invadido el espacio de alguien sin autorización. 

"Me gustaría desmentir todo primero. Yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”.

"Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita; no sé su nombre, no la conozco, no la vi a través de mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, relató.

Al igual, relató que, con esas acusaciones, le están haciendo daño a él y su círculo cercano. "Ya basta, ya basta, porque me están haciendo daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben lo que soy", agregó.

Con la denuncia presentada, las autoridades correspondientes abrieron una investigación en contra de Dani Alves, por lo que se espera que en siguientes semanas se dé a conocer más información en torno a esta situación.