Gignac paga apuesta junto a Tigres; entregan juguetes a niños

André-Pierre Gignac cumplió con la apuesta de la Final del Mundial que hizo con Nahuel Guzmán, y junto al plantel de Tigres, entregaron juguetes a pequeños pertenecientes a dos asociaciones civiles.

Gignac paga apuesta junto a Tigres; entregan juguetes a niños.Créditos: Tigres
Escrito en DEPORTES el

Derivado de aquella apuesta por la Final de la Copa del Mundo, André-pierre Gignac pagó lo acordado junto al plantel del cuadro felino.

Y es que, todos los elementos del equipo se unieron junto al galo para, este jueves, entregar juguetes a 115 niños pertenecientes a diversas asociaciones civiles. 

Fue en el Estadio Universitario donde los menores de las asociaciones Doctor Sonrisas y Club de Niños y Niñas Nuevo León acudieron para ser sorprendidos por la institución auriazul.

Pues, también en la antesala del Día de Reyes, Gignac, Nahuel y Luis Quiñones se vistieron como Reyes Magos para recibir a los infantes.

Junto a los obsequios, se llevó a cabo una convivencia donde los menores pudieron hacer preguntas y pasar un rato junto a los futbolistas y la botarga del Tigre.

Cabe recordar que, todo esto se originó de la apuesta entre Gignac y Guzmán, pues sus dos selecciones, Argentina y Francia, se jugaron el Mundial el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Aquel día fueron los argentinos quienes se llevaron la gloria, por lo que Gignac tuvo que pagar, aunque no lo hizo solo.

Todo esto también se dio días antes del debut de Tigres en el Clausura 2023, pues el próximo domingo 8 de enero jugarán en el Estadio TSM ante Santos Laguna.