Jordy Caicedo no fue registrado con Tigres para la Liga Mx

Caicedo llegó a Tigres para el Apertura 2022 y disputó 16 encuentros entre liga y liguilla, marcando solo un gol y en ese mismo partido fue expulsado.

El aún futbolista de Tigres, Jordy Caicedo, no está considerado por Diego Cocca para jugar este torneoCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Aunque ya era un secreto a voces, se confirmó que Jordy Caicedo no entra en planes con Tigres para el Clausura 2023, pues no fue registrado.

Este viernes se dieron de alta los registros de los equipos en el sitio web de la Liga MX, donde ya no aparece el atacante ecuatoriano con los felinos.

Caicedo se mantiene entrenando con Tigres, pues aún no le encuentran acomodo en otro equipo, sin embargo, desde los partidos de pretemporada ya no era contemplado por Diego Cocca, pues no fue convocado en alguno de ellos.

Y es que, la baja de Jordy también se dio para liberar una plaza de jugador no formado en México y así poder registrar a Fernando Gorriarán, quien es el único refuerzo auriazul hasta ahora.

Jordy Caicedo no figura dentro del plantel de Tigres para el Clausura 2023. Foto: Especial 

De esta manera, en la posición de centro delantero únicamente se encuentran André-Pierre Gignac y Leo Flores, aunque también puede fungir en esa zona Nico López.

El mismo Cocca dio a conocer, recién comenzada la Copa Por México, que buscaba un delantero para su plantel, aunque no se han dado más novedades al respecto.