Se suspende otro juego de la jornada 1 de Liga Mx

El encuentro entre Atlas y Toluca no se jugará este fin de semana como estaba planeado debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Jalisco.

Futbolistas de Atlas festejan un gol en el Estadio Jalisco Créditos: Redes Sociales Atlas
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- La jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx ya tiene problemas antes de su inicio, debido a que dos de los partidos serán reprogramados por circunstancias diferentes, siendo estos el Mazatlán vs León del Viernes y el Atlas vs Toluca de este sábado.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de los Rojinegros del Atlas dio a conocer que el césped del Estadio Jalisco está en malas condicione y la practica del futbol no es posible.

Esto se debe a los recientes conciertos y eventos que el recinto más grande del Estado de Jalisco ha albergado en fechas recientes.

“Reprogramación partido Atlas vs Club Deportivo Toluca. Informamos que el partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023, que se disputaría el próximo sábado 7 de enero, será reprogramado.

 

“La razón de lo anterior, es por las afectaciones que el terreno de juego del Estadio Jalisco presentó tras los conciertos musicales efectuados recientemente en esta cancha y por el breve tiempo de recuperación de la misma de cara al inicio del certamen.

Comunicado de Atlas para notificar de la suspensión del partido. Foto: Especial

El club tapatío dio a conocer que los boletos adquiridos para este encuentro seguirán siendo válidos en la nueva fecha por confirmar, que se anunciará próximamente.

Estos significa que los aficionados con boleto no necesitan realizar ningún proceso adicional y solo deberán presentarse en el estadio con esa misma entrada y podrán acceder al encuentro contra Toluca.

“Para cualquier duda referente a este tema, ponemos al servicio de los interesados el siguiente correo atencion@atlasfc.mx", se lee en el comunicado.

Cabe recodar que durante el torneo de preparación “Copa por México”, la final tuvo que cambiar de sede al Estadio Akron debido a las malas condiciones del campo en el Estadio Jalisco, que recibió varios partidos el torneo y no pudo ser tratado correctamente.

Atlas borró la publicación de sus redes sociales por motivos desconocidos, pero la Liga Mx reafirmó la decisión de reprogrmar ese prtido y el de Leones Negros vs Pumas Tabasco de la Liga de Expansión.