Ve Liliana Mercado aún lejos de su máximo nivel a Tigres Femenil

A pesar de ser las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Liliana Mercado aseguró que Tigres Femenil aún no alcanza su máximo potencial con Carmelina Moscato como entrenadora.

Ve Liliana Mercado aún lejos de su máximo nivel a Tigres Femenil.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A pesar de ser las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Liliana Mercado considera que Tigres Femenil aún está lejos del máximo nivel que pueden mostrar.

La capitana auriazul, previo al inicio del torneo Clausura 2023, sentenció que el objetivo es el campeonato en cada torneo, pero también les falta mejorar en aspectos.

Y es que, profundizó que apenas registran un semestre al mando de Carmelina Moscato, por lo que les resta trabajo. 

"El objetivo del equipo es el mismo cada torneo (el título). Más allá de buscar un campeonato, el estar conscientes de que como equipo tenemos mucho que mejorar, tenemos un torneo apenas con Carmelina, muchísimos retos. Este equipo está lejos de su tope. Trabajar día a día para mejorar lo físico, técnico, táctico. Pero también la parte del grupo, la unión que se ha hecho fuerte con la llegada de Carmelina”, relató en la presentación de su nuevo patrocinado oficial. 

Ya viene el debut de Tigres Femenil en la competencia, pues será el próximo lunes 9 de enero cuando reciban a Atlas en la cancha del Estadio Universitario. 

Ahí, comenzará la defensa de su corona y el camino hacia el sexto trofeo de la Liga.