Jugador de Cruz Azul organiza fiesta infantil con temática de narcotráfico

Usuarios de redes sociales piden la expulsión de Julio César 'Cata' Domínguez, por considerar este hecho como de “muy mal gusto”.

fiesta del hijo de jugador de cruz azul.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El jugador del Cruz Azul, Julio César Domínguez, apodado como "El Cata" organizó una fiesta para su hijo con temática alusiva al Cartel de Sinaloa; esto quedó evidenciado luego de que el mismo jugador posteara a través de sus redes sociales imágenes de niños portando gorras con las siglas JGL. Dicha publicación fue eliminada minutos después.

En las fotografías se observa una dinámica entre los niños, en la cual simulaban un enfrentamiento armado utilizando armas y chalecos eléctricos. Además, en las fotografías se aprecian que algunos de los niños invitados usan gorras con la palabra “Chapiza”, junto al escudo institucional del Cruz Azul.

En la fiesta, los invitados simularon un enfrentamiento armado. Foto: Especial

En redes sociales, diversos usuarios pidieron el cese inmediato del jugador, pues consideran que es de muy mal gusto realizar una fiesta infantil con temática de narcotráfico y ligarlo al escudo de un equipo de futbol. Incluso, aficionados piden la expulsión del “Cata”, pese a que el equipo de Cruz Azul se enfrentará este domingo contra Tijuana.

“La repulsión que causa la imagen es enorme, ¿en qué momento al planear la fiesta alguien tuvo esa idea?... Y lo peor ¿no hubo nadie que les dijera que es una estupidez?”, se lee en uno de los comentarios hechos por usuarios en redes sociales.

"El Cata" ofrece una disculpa

A través de redes sociales,  Julio César Domínguez "El Cata" emitió una disculpa por esta situación, en la cual reconoció que esta acción no crea una mejor impresión de México. Asimismo, aclaró que ni el ni su familia promueven o justifican algún tipo de violencia.

Te compartimos el comunicado completo: