Vucetich: "Rogelio tiene sólo una torcedura"

Rogelio Funes Mori encendió las alarmas cuando salió de cambio ante Chivas por lesión. Víctor Manuel Vucetich expresó que la molestia del atacante se debe a una torcedura de tobillo.

Rogelio Funes Mori salió de cambio en el duelo ante Chivas debido a una molestia en el tobillo..Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

En Rayados, las alertas se encendieron al minuto 60' del partido ante Chivas de Guadalajara, luego de que Rogelio Funes Mori mostró síntomas de molestia en una de sus piernas, lo que provocó que el jugador pidiera el cambio e incluso saliera antes de que estuviera listo su relevo.

Sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich confía en que dicha molestia que presenta el atacante sea solo una torcedura y que pueda estar de regreso para el duelo contra Cruz Azul.

"Rogelio tiene una torcedura de tobillo, lo evaluaremos, esperemos que sólo sea una torcedura normal", minimizó el estratega en conferencia de prensa postpartido.

De esta manera, de momento, Rogelio Funes Mori estaría en duda para el partido amistoso que sostendrán frente al River Plate en la ciudad de Austin, Texas el próximo martes con la idea de que se recupere y esté listo para el duelo de la fecha 2 que es prioridad para el club.

Rayados entrenará este domingo en punto de mediodía en el Estadio BBVA antes de viajar por la tarde a territorio texano para el duelo contra el cuadro Millonario.