María Sánchez protagoniza show de inauguración en el Tigres vs. Atlas

María Sánchez volvió al Estadio Universitario, pero en faceta musical. La ex jugadora de Tigres Femenil cantó junto a El Plan en el medio tiempo del partido ante Atlas.

María Sánchez protagoniza show de inauguración en el Tigres vs. Atlas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

María Sánchez volvió al Estadio Universitario y protagonizó el show de inauguración en el partido entre Tigres Femenil y Atlas.

'La Bombi' apareció en el medio tiempo del compromiso para entonar con El Plan un par de canciones representativas de la institución.

La primera melodía fue 'Señores Soy de Tigres', misma que interpreta la jugadora mexicana junto a Leandro Ríos, quien no acudió en esta ocasión.

A la postre entonaron 'Te Quiero Ver Campeón Otra Vez' y al final cerraron con 'No Se Va', canción de la agrupación Morat que interpreta en regional Grupo Frontera.

Al finalizar la presentación, María Sánchez fue coreada por la afición presente en el inmueble y ella respondió con "Los amo".

Sánchez fue jugadora de Tigres y salió el pasado mes de diciembre del 2022, sin embargo, durante su estancia generó un vínculo con los seguidores auriazules que permanece hasta ahora que milita en Houston Dash.