¡No lo quieren! ‘Revientan’ a Funes Mori por partido ante Chivas

El delantero Rogelio Funes Mori no tuvo un buen debut de Clausura 2023 y eso le costó ser abucheado por la afición del Monterrey.

Rogelio Funes Mori de Monterrey durante el partido Monterrey vs Guadalajara. Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – Los abucheos y las críticas no han podido despegarse de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados que tuvo un mal debut de Clausura 2023 ante Chivas, club que, para variar, le ganó 1-0 al equipo del Monterrey en el propio Estadio BBVA.

El delantero argentino, que recientemente vivió su primera experiencia mundialista con la Selección de México, no la pasó bien ante el Rebaño Sagrado, y la afición se lo ratificó con un abucheo cuando salió de cambio al minuto 70.

Los malos comentarios contra “El Mellizo” no se quedaron en el “Gigante de Acero”, sino que también se trasladaron a las redes sociales, donde muchos seguidores del cuadro albiazul lo adjudicaron con una buena parte de culpa en el triste arranque protagonizado por Rayados.

“Ya no aguanta los 90 min, no sé por qué no lo saca, falló todas solo frente al portero”, dijo un usuario de Twitter, quien agradeció el cambio hecho por Víctor Manuel Vucetich.

“Cómo que el Histórico de la Ansiedad no pudo ni terminar el juego? valiente delantero tenemos”, se quejó otro aficionado.

“Sigue lo mismo que la temporada pasada. Fallas, fallas y más fallas. Ese Berterame, Funes y Aguirre tienen atole en las venas”, dijo otro tuitero.

Críticas contra Rogelio Funes Mori | Especial. 

Funes Mori no levanta

Rogelio Funes Mori sigue sin recuperar su nivel y, por ende, sigue sin reencontrarse con el gol.

Su llamado a la Selección Mexicana de Futbol estuvo lleno de polémica y al final no respondió a las expectativas, pues solo jugó poco más de 10 minutos en toda la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El último gol de Rogelio Funes Mori con Rayados tuvo cabida el pasado 15 de octubre de 2022, en la victoria de su equipo por 3-0 ante Cruz Azul en los Cuartos de Final de Vuelta.