Quiere Carmelina Moscato emocionar con el juego de Tigres Femenil

La entrenadora de Tigres Femenil, Carmelina Moscato mencionó tras la victoria de su equipo que desea ofrecer entretenimiento a los seguidores del club felino.

Carmelina Moscato, entrenadora de Tigres Femenil, observa el duelo ante Atlas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil arrancó un nuevo torneo al mando de Carmelina Moscato, apenas el segundo, y su deseo es emocionar con el juego de su equipo.

Apenas en la primera jornada, Las Amazonas golearon 6-0 a Atlas, pero más allá de eso, buscan que su sistema de juego genera esas sensaciones en el aficionado.

"Sabemos del factor de entretenimiento, el equipo tiene la capacidad para hacer un sistema de juego que emociona. Queremos entregar entretenimiento", relató en rueda de prensa. 

Asimismo, destacó lo que han venido trabajando y el progreso que han mostrado sus jugadoras en conjunto dentro del terreno de juego.

"Hablamos de progreso, no de perfección, de un nuevo estilo de juego, que sea difícil para los rivales defenderse. Estoy orgullosa del grupo. Cuando se habla de Tigres se habla de las jugadoras, pero también hay que hablar del grupo", agregó.