Rogelio Funes Mori: “No escuche nada (abucheos)”

El atacante de Rayados, Rogelio Funes Mori, considera que abucheos son injusto por ser la primera fecha, aunque entiende la molestia de la gente.

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, descartó escuchar abucheos en su contra en el duelo ante Chivas..Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El atacante de Rayados, Rogelio Funes Mori, mencionó este lunes que no escuchó los abucheos que recibió el pasado sábado en el Estadio BBVA, aunque consideró que son injustos.

Sin embargo, dijo entender la molestia de la gente y señaló que trabajará para darle resultados al equipo.

“Sinceramente no escuché nada, obviamente entiendo el descontento de la gente, nosotros estamos para hacer las cosas bien y si hubo abucheos se me hace un poco injusto, porque es el primer partido”, expresó en entrevista en Austin, donde este martes enfrentarán al River Plate.

“No es ni la primera ni la última vez que me va a pasar, porque todos podemos fallar, es parte del juego y lo más importante es seguir levantando y seguir creciendo, como siempre lo he hecho”.

“Fuimos muy superiores a Chivas”

Aunque el equipo salió con la derrota ante Guadalajara, Rogelio Funes Mori dijo que no deben dejar de trabajar y enfocarse en el objetivo, pues los resultados llegarán.

“Lo que hicimos dentro del campo no se vio reflejado en el resultado, pero estamos tranquilos, estamos con ganas de seguir creciendo y seguir haciendo las cosas bien y conseguir la puntería que necesitamos para ganar”, expresó.

“Hay que seguir confiando en el trabajo, fuimos muy superiores a Chivas y después el fútbol tiene sus cosas”.

“Tengo un esguince importante”

No ha podido entrenar los últimos dos días y está prácticamente descartado para el juego amistoso ante River Plate de este martes, pero Rogelio Funes Mori busca recuperarse para el duelo del fin de semana ante Cruz Azul.

“No me gusta salir en los partidos, pero no podía correr, caí mal, no sé si pisé a alguien, fue en una jugada de córner y se me dobló mucho el tobillo y tengo un esguince bastante importante, pero estamos haciendo tratamiento para estar lo más pronto posible”, detalló.

“Lo más importante para mí es el torneo y poder estar ante Cruz Azul”.