NFL: Derrotan los Bills a Dolphins 48-20; Regresa Damar Hamlin

Los Buffalo Bills, en el regreso de Damar Hamlin nueve meses después de su paro cardíaco, dominaron este domingo a los Miami Dolphins (48-20) y les infligieron la primera derrota del curso en la semana cuatro de la NFL.

Damar Hamlin en su regreso a las canchas después de sufrir un paro cardiaco. Créditos: Buffalo Bills
Por
Escrito en DEPORTES el

Chicago.- Los Buffalo Bills, en el regreso de Damar Hamlin nueve meses después de su paro cardíaco, dominaron este domingo a los Miami Dolphins (48-20) y les infligieron la primera derrota del curso en la semana cuatro de la NFL.

Tras vivir su peor noche en la jornada inaugural ante los New York Jets, los Bills y Josh Allen reaccionaron con contundencia y sumaron ante los Dolphins, el equipo más en forma de la NFL, su tercera victoria en cuatro partidos.

Allen lanzó para 320 yardas (21 de 25 en pases), anotó un 'touchdown' y conectó tres pases de anotación. Su conexión con Stefon Diggs fue extraordinaria: tres recepciones de 'TD' y 120 yardas recorridas.

Fue un gran domingo para los Bills, que celebraron la reincorporación de Hamlin, quien sufrió un fallo cardíaco el pasado 2 de enero en el partido de la Semana 17 de la temporada 2022 en el que los Bills se enfrentaron a los Bengals.

El incidente de Hamlin

El incidente ocurrió después de que Hamlin detuviera el ataque de un rival y causó conmoción en la NFL y en el mundo del deporte en general. El jugador se desvaneció en el campo y tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar.

Hamlin pudo volver a entrenar durante la pretemporada y disputó tres partidos, pero este domingo pudo jugar su primer partido oficial desde el incidente.