Se revela gravedad de lesionados en Rayados

Jesús Manuel Corona, Joao Rojas y Stefan Medina no estarán en el Clásico Regio 134 en Houston debido a las lesiones que presentan.

Se revela gravedad de lesionados en Rayados.Jesús Manuel Corona, Joao Rojas y Stefan Medina no estarán en el Clásico Regio 134 en Houston debido a las lesiones que padecen.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados sumó a tres lesionados más en su plantel y tras los estudios a los que fueron sometidos se reveló la gravedad de sus padecimientos.

Jesús Manuel Corona, Joao Rojas y Stefan Medina no estarán, de entrada, para el Clásico Regio amistoso que se celebrará en Houston, Texas este sábado.

El club informó que ‘Tecatito’ presenta una distensión muscular en el muslo derecho y su pronóstico de recuperación es de 10 a 14 días, sujeto a la evolución de la misma.

Por otra parte, Rojas sufrió de una ruptura fibrilar de semitendinoso del muslo derecho, razón por la que estará fuera al menos tres semanas.

Asimismo, Medina, quien incluso tuvo que bajarse de la convocatoria con la Selección de Colombia, presenta una contusión y edema óseo en el peroné, así como una lesión parcial en los ligamentos del tobillo izquierdo.

Estos tres futbolistas se suman a Germán Berterame y Sergio Canales en el listado de actuales lesionados en el equipo, pero también al grupo de varios futbolistas con padecimientos que ha registrado Rayados desde el arranque del torneo.