Jordi Cortizo: “Hay que aprovechar las oportunidades”

El jugador de Rayados habló previo al partido ante Ghana en los Estados Unidos.

Jordi Cortizo habló previo al partido ante Ghana en los Estados Unidos..Jordi Cortizo es uno de los jugadores de Rayados convocados a la Selección MexicanaCréditos: Twitter Selección Mexicana
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos- Jordi Cortizo se ha ganado los reflectores sobre su persona en los últimos meses gracias a su rendimiento con Rayados. Sus actuaciones lo han llevado a la Selección Mexicana por Jaime Lozano en las últimas convocatorias. Bajo ese tenor, el futbolista albiazul expresó que “hay que aprovechar las oportunidades”.

Cortizo habló previo al juego amistoso entre México y Ghana en los Estados Unidos y mencionó que Jaime Lozano, para esta Fecha FIFA, ha llamado a los mejores jugadores.

“Desde el día uno (Jaime Lozano) ha sido muy claro y aquí todos vienen para ser titulares, somos de lo mejor que hay en los clubes y hay que aprovechar las oportunidades”, aseguró el jugador del Monterrey.

"Nosotros siempre queremos dar saltos de calidad y que mejor que en esta Fecha FIFA competir contra dos selecciones, nosotros tenemos claro lo que debemos hacer y es una linda oportunidad de mostrarnos y enseñar por qué estamos aquí”, añadió.

Cortizo es consciente del momento que ha atraviesa con Rayados y que lo ha llevado a la Selección.

“Feliz y contento con mi desempeño, en Monterrey las cosas han ido bien, entonces estoy feliz porque es un equipo con mucha competencia, un club grande y estoy feliz de repetir la convocatoria, la pasada fue de muchos sentimientos y que me haya ido bien fue gratificante y ahora vengo a hacer mejor las cosas, vengo a sumar y quiero seguir siempre”, mencionó.

“Hay jugadores importantes y los de experiencia suman mucho y lo que nos transmiten es importante y somos muchos jóvenes buscando un lugar y todos queremos estar en esa lista de un Mundial que será en México”, finalizó Cortizo.

La Selección Mexicana se enfrenta este sábado 14 de octubre a su similar de Ghana en el Bank of America Stadium en Charlotte, North Carolina; duelo que está pactado a las 18:30 horas del tiempo de México.