Scaloni se molesta con reportero por la posible ausencia de Messi ante Perú

El director técnico de la Selección de Argentina, estalló con una pregunta sobre la posible baja del astro argentino.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina.Créditos: Archivo ABC Deportes
Por
Escrito en DEPORTES el

Argentina.- El director técnico Lionel Scaloni, de la Selección de Argentina, estalló con una pregunta sobre la posible baja del astro argentino Messi.

El estratega argentino, de 45 años de edad, habló frente a los medios de comunicación este lunes, donde señaló, que aún debe evaluar si contará con la ´Pulga´ para enfrentar a Perú el martes, en Lima, correspondiente a la semana cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

"Está bien, se está entrenando. Tomaremos la decisión mañana (martes). Si está bien, jugará, que es lo que todos queremos.

"Creo que el equipo juega con o sin Messi de una manera muy marcada, esté quien esté dentro de la cancha. Eso es lo más importante. Se puede jugar también de otros modos, pero a mí me gusta que (Messi) esté, por el bien del fútbol. El equipo ya tiene una idea muy clara", agregó Scaloni.

El entrenador se vio molesto al no soportar tantas preguntas sobre acostumbrarse a Lionel Messi con el conjunto argentino, asegurando que todos se han vueltos locos con ese tema.

“Qué manera de pensar en cuando Messi no esté. Todavía está vigente, vamos a dejarlo tranquilo. Nosotros estamos acostumbrados a hacernos el harakiri solos, es impresionante, lo estamos retirando parece… ¿Qué estamos todos locos?”, añadió el técnico de forma molesta.

“Creo que el equipo juega con o sin Messi de una manera muy marcada, esté quien esté dentro de la cancha. Eso es lo más importante. Se puede jugar también de otros modos, pero a mí me gusta que (Messi) esté, por el bien del fútbol. El equipo ya tiene una idea muy clara”, sentenció el estratega al mando de la Selección de Argentina.