Lionel Messi dona camisa de Argentina a fundación de Selena Gómez

El astro argentino Lionel Messi, tuvo un gesto especial con la cantante Selena Gómez, al regalarle una playera de la Selección de Argentina para que la subaste en beneficio de su fundación ´Rare Impact Fund´.

Leo Messi, haciendo otra obra de caridad. Créditos: Especial.
Por
Escrito en DEPORTES el

Miami.- El astro argentino Lionel Messi, tuvo un gesto especial con la cantante Selena Gomez, al regalarle una playera de la Selección de Argentina para que la subaste en beneficio de su fundación ´Rare Impact Fund´.

Un mes después de la reacción de la cantante y posteriormente un mensaje de amor, la actriz de 31 años de edad, Selena Gomez, se hizo echo viral tras ver a Lionel Messi en acción con el Inter de Miami, pues el nombre de la estadounidense volvió a estar vinculada con ´La Pulga´.

Lionel esta vez ha causado ruido, pero en esta ocasión ha sido fuera de la cancha, pues el ´10´ del Inter de Miami realizo una acción solidaria para la fundación que encabeza la artista ´Rare Impact Fund´ la cual aborda temas de salud mental y auto aceptación para el público en general, inclinándose un poco más hacia los jóvenes.

El atacante, de 36 años de edad, dono una camiseta de la Selección de Argentina firmada por él, para que la cantante la subaste para beneficio de su fundación, cabe destacar que no es la primera vez que Selena Gómez está involucrada en temas de salud mental, pues en el documental ´Selena Gómez My Mind & Me' se tocan distintos temas.

“Pasé mucho tiempo sin el apoyo de salud mental que necesitaba porque no entendía lo que sentía. Después de experimentar lo que parecían altibajos interminables que me dejaban fuera de combate durante semanas, finalmente obtuve ese apoyo para comprender mejor lo que estaba pasando”, afirmó la empresaria estadounidense en el sitio web de su fundación.

En la página existe un apartado destinado a las subastas donde se puede ver una foto del futbolista Lionel Messi con un mensaje.

“Llévate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”, se lee en la página web de la fundación.