Video: Se despide David Faitelson de ESPN con emotivo mensaje de José Ramón Fernández

El periodista puso fin a una carrera de más de 15 años con la cadena de televisión.

David Faitelson durante su ultima transmisión con José Ramón Fernández. Créditos: ESPN
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de una carrera de más de 15 años con la cadena de ESPN, David Faitelson se despidió de la cadena de televisión y en donde su último programa, José Ramon Fernández le dedicó un emotivo mensaje.

Fue durante el final de la transmisión del programa ‘Cronometro’ que Fernández tomo la palabra para darle un mensaje de despedida del que fuera su alumno en las televisoras de TV Azteca y ESPN.

"Fui tu jefe en ESPN, fui tu jefe en Azteca. Yo traté de involucrarte el periodismo, creo que lo logramos. Eres un buen periodista. Yo te deseo lo mejor, que te vaya muy, qué triunfes. Si aquí hay Tiburones allá va a haber más tiburones (Televisa). Te deseo éxito porque te estimo”, dijo con algunas lágrimas en el rostro.

Por su parte, Faitelson se mostró agradeció por las enseñanzas de José Ramón y por el tiempo que pasaron juntos en el tema profesional.

"Tú sabes muy bien lo que significas para mí... Eres mucho más que un compañero o un amigo…Eres casi un padre para mí", comentó el cronista.

“Agradecido con ESPN por haber sido mi casa durante más de 15 años y permitirme crecer a nivel personal y profesional. Fue un gran viaje...”, escribió en sus redes sociales acompañado de un video con algunos de sus momentos en la cadena.

Extraoficialmente, se dice que el periodista continuara su carrera como parte del equipo de TUDN, cadena la cual Faitelson siempre fue muy duro con sus clásicas críticas.