Se hizo justicia: Eva Espejo tras la victoria de Rayadas en el Clásico Regio

La entrenadora de Rayadas dejó en claro que con la victoria de este jueves contra Tigres se hizo justicia para el equipo.

Eva Espejo, en conferencia de prensa post Clásico Regio Femenil 32.Créditos: Jahir Cárdenas / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, dejó en claro que con la victoria de este jueves contra Tigres se hizo justicia para el equipo.

Espejo consiguió su primera victoria en el Clásico Regio Femenil tras nueve intentos, pero para eso tuvo que sobreponerse de una desventaja de un gol en el primer tiempo.

"Más que liberadas se hizo justicia por las jugadoras, staff e institución que yo doy la cara, pero hay mucha gente atrás de este triunfo", dijo la estratega albiazul.

Eva comentó que en el medio tiempo se buscó mantener la misma dinámica del inicio del partido y que a lo largo del cotejo su equipo supo capitalizar los momentos del partido.

La entrenadora albiazul dejó en claro que esta victoria es el reflejo de su trabajo anterior, en el que muchas veces merecieron el triunfo, aunque no se les pudo dar por diferentes motivos.

"Mucha felicidad por el trabajo hecho, durante todo el tiempo al frente de Rayadas más de una vez merecíamos ganar, a veces había que saber manejar algunos resultados y hoy lo hicieron a la perfección", comentó.

Eva añadió que el trabajo de su equipo fue perfecto, pero que con el final del día esa emoción termina y comenzará a pensar en los siguientes pasos de cara al cierre de su último torneo en el banquillo de Rayadas.