Tigres Femenil: Milagros Martínez vio un Clásico Regio igualado

A pesar de la derrota la directora técnica de Tigres Femenil, vio un Clásico Regio igualado y señaló que no fueron peores que Rayadas.

Milagros Martínez, en conferencia de prensa post Clásico Regio Femenil 32. Créditos: Jahir Cárdenas / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- A pesar de la derrota, Milagros Martínez, directora técnica de Tigres Femenil, vio un Clásico Regio igualado y señaló que no fueron peores que Rayadas.

Aún así, la española reconoció que no fue un buen partido, aunque también recalcó que que segundo gol albiazul llegó en su mejor momento del encuentro.

"La verdad es que veníamos de solo dos empates en toda la liga y queríamos acabar el torneo regular de igual manera. Creo que ha sido un partido igualado, tampoco hemos sido peor que el rival, al final dos acciones el balón parado se decide en jugadas para ellas. Así es el fútbol, no fue nuestro mejor partido, pero creo que cuando mejor estábamos fue  recibimos el segundo gol de ellas", relató en conferencia de prensa.

Por otra parte, también detalló que no pueden ejercer todo al 100% siempre y comentó seguirán trabajando de cara a la Liguilla del Apertura 2023.

“Es cierto que ahora devolver a las jugadoras la confianza, que los últimos juegos no han sido los mejores, intentar trabajar. Al final hay que dar valor a las cosas, si no hemos hecho un buen partido, tampoco podemos hacer todo al cien siempre, por suerte tenemos margen y podemos seguir intentando mejorar y tener la claridad de gol de cara al último partido del torneo y la Liguilla", agregó.