Rayados: Erick Aguirre y Jordi Cortizo salieron por lesión en el partido ante Pumas

Las malas noticias y las lesiones continúan aquejando a Rayados pues en menos de 20 minutos del encuentro ante Pumas, dos elementos salieron de cambio por lesión.

Erick Aguirre y Jordi Cortizo, los nuevos en la lista de lesionados de Rayados. Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Las malas noticias y las lesiones continúan aquejando a Rayados, pues ahora Erick Aguirre y Jordi Cortizo salieron por lesión del partido ante Pumas.

El defensa no estuvo en la cancha siquiera 10 minutos y dejó el juego por molestias musculares, aunque aún se desconoce la gravedad.

Aguirre abandonó la cancha al minuto siete de acción por su propio pie, con dolor y mientras se tomaba el rostro en llanto; su lugar fue tomado por Sebastián Vegas.

Cabe mencionar que se dirigió de inmediato hacia el vestidor del Estadio Olímpico Universitario y no se unió con sus compañeros en la banca.

No pasó mucho tiempo más, ya que al 16’ fue sustituido Cortizo por un golpe en el hombro izquierdo, tras una caída al césped; ingresó Rodrigo Aguirre.

En la transmisión del encuentro se mencionó que el caso de Jordi se trataría de un esguince de clavícula.

Para este cotejo, Rayados no contó por temas de lesión y precaución por lo mismo con Jesús Corona, Stefan Medina, Joao Rojas, Edson Gutiérrez, Germán Berterame Sergio Canales.