¿Taylor Swift comprará al equipo de futbol más antiguo del mundo?

El Notts County habló sobre los rumores de una posible compra de la cantante estadounidense, que según reportan estaría buscando seguir los pasos de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

¿Taylor Swift comprará al equipo de futbol más antiguo del mundo?.Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas a nivel global en la actualidadCréditos: Instagram Taylor Swift
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres.- El Notts County, el club profesional más antiguo del mundo, negó los rumores de que la cantante Taylor Swift iba a comprar el equipo, siguiendo los pasos de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, que se hicieron con el Wrexham.

El club de la League Two (Cuarta división inglesa) respondió con una ingeniosa publicación, en la que parafrasearon varias canciones de Swift como "Shake It Off", "Blank Space", "Bad Blood", "Style" y Love Story, a los rumores que un tabloide británico había publicado en su portada sobre el interés de la cantante de comprar el club.

"Aunque decepciones a los/as Swifties entre nuestros aficionados, tenemos que negar esta historia. No hay mala sangre entre nosotros y Taylor, pero en un momento tan emocionante tan emocionante para el club seguro que no se creía que fuéramos a ceder el control. Mañana dejaremos un espacio en blanco en la 'playlist' prepartido para su nuevo álbum "1989" como gesto de buena voluntad", dijo el Notts County en un comunicado.

La relación del Notts County con la música no acaba aquí, puesto que el cantante Jake Bugg patrocina desde hace cinco años la equipación visitante.

Película de Taylor Swift rompe récord en taquilla y supera a Michael Jackson

Una vez más Taylor Swift lo volvió a hacer y es que con el estreno de la película de su gira “The Eras Tour” ha roto récords en taquilla y ha superado al filme “This Is It” de Michael Jackson.

De acuerdo a medios especializados, a un par de días de su estreno, la película de Taylor Swift ha recaudado 96 millones de dólares tan solo en Estados Unidos.

En tanto, a nivel internacional esta cinta ha recaudado 32 millones de dólares, lo cual da un total de 128 millones de dólares, los cuales la llevan a superar lo recaudado por la película documental de Michael Jackson, la cual fue estrenada en 2009 después de su muerte, y recaudó mundialmente tan solo 74.3 millones de dólares.

Tras su estreno, la película de Taylor Swift le ha robado los reflectores a otras producciones como “El Exorcista: Creyentes”, cinta que en Estados Unidos solo ha recaudado 44.9 millones de dólares en Estados Unidos y a nivel mundial solo ha podido recaudar 85 millones de dólares. Esta película ocupa el segundo lugar en la taquilla de Estados Unidos.

Temas