Triple A se une con Impact Wrestling en Monterrey

El ShowCenter Complex albergará la función Ultra Clash 2023, donde las empresas de lucha libre de Triple A e Impact Wrestling se unen para ofrecer un espectáculo a la afición regiomontana.

Triple A se une con Impact Wrestling en Monterrey.El ShowCenter Complex albergará la función Ultra Clash 2023, donde las empresas de lucha libre de Triple A e Impact Wrestling se unen para ofrecer un espectáculo a la afición regiomontana. Créditos: Juan Cruz
Escrito en DEPORTES el

San Pedro Garza García.- La Lucha Libre Triple A se une con Impact Wrestling para el “Ultra Clash 2023” que tendrá lugar en el ShowCenter Complex, en San Pedro Garza García.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre y contará con más de 14 luchadores de México, Estados Unidos y Canadá, incluyendo a representantes de Nuevo León.

Joe Hinojosa, director de Entretenimiento Delinking Entretainment, se dijo orgulloso por el trabajo realizado en la función del año pasado en la ciudad, que espera, vuela a repetirse en esa nueva oportunidad.

“La función pasada fue espectacular, la gente respondió muy bien, fue un ambientazo. Definitivamente queremos darle más a la gente, a mí me llena de orgullo celebrar este deporte tan tradicional mexicano que es visto en todo el mundo como uno de los mejores y más representativos y coloridos”, comentó.

El evento marca el regreso de la empresa Impact Wrestling a Nuevo León, ocho años después de su última presentación en la Sultana del Norte y lo hará con una doble función estelar, con las luchas entre Abismo Negro y Trey Michel y el Hijo del Vikingo vs Alex Shelley.

Para el anunció estuvieron presentes los luchadores La Momia, Lady Maravilla y Laredo Kid, quienes dejaron en claro su emoción por pelear en la ciudad, especialmente en el caso de la regiomontana.

“Me siento muy contenta, agradecida que me hayan tomado en cuenta en este gran cartel. Contenta de poder estar y poder representar a Monterrey.

“Creo que la diferencia se marca aquí, las he enfrentado en México, pero ahora las voy a enfrentar aquí en mi casa, que viene siendo Monterrey y creo que vengo más experimentada, más preparada. Les voy a demostrar en mi casa porque me están dando esta oportunidad”, dijo Lady Maravilla al ser cuestionada sobre volver a luchar en tierras regias.

En el mismo tenor, Laredo Kid, último ganador en el ShowCenter Complex, aseguró que la cartelera dará una noche de emociones que dará gusto al público regiomontano, a quienes calificó como una afición comprometida y apasionada.

“La gente se entrega mucho, es muy apasionada y la verdad que al principio si teníamos un poco miedo, pero realmente vimos la respuesta, la reacción, la gente se sigue entregando, trajimos gente nueva, gente que nunca había venido a las luchas".

Ante los éxitos recientes de la Triple A en la ciudad, se confirmó que el ShowCenter Complex continuará albergando estos eventos y tiene en puerta un nuevo anuncio para febrero de 2024.