MLS: Messi puede ver minutos en la MLS ante el Cincinnati

El astro argentino, Lionel Messi, regresó a los entrenamientos del Inter de Miami y reaparecería en la MLS antes de reportar con la Albiceleste.

Lionel Messi jugando un partido con el Inter de MiamiCréditos: Twitter Inter Miami
Por
Escrito en DEPORTES el

Miami.- El astro argentino, Lionel Messi, regresó a los entrenamientos del Inter de Miami y reaparecería en la MLS antes de reportar con la Albiceleste.

La ´Pulga´ trabajo con el grupo este viernes en la sesión de entrenamiento del Miami, tras perderse los últimos cuatro partidos por lesión, y podría ver acción ese sábado en el partido liguero de su equipo contra el Cincinnati en el DRV PNK Stadium.

El ex futbolista del Paris Saint Germain, entrenó al parejo del resto de sus compañeros, por lo que apunta a tener minutos en uno de los duelos más importantes para el cuadro al mando de Gerardo ´Tata´ Martino en la temporada 2023 de la MLS.

Cabe destacar que el cuadro donde milita Messi, no logro conseguir una victoria en los cuatro partidos en los que no conto con la ´Pulga´, pues perdió la Final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo y cayó 1-4 este miércoles en su visita al Chicago Fire, tras empatar contra el Orlando City y el New York City.

El cuadro que dirige Gerardo Martino, está ubicado en la penúltima posición de la tabla general de la Major League Soccer, a solo cinco puntos de los puestos de Playoffs, aunque tiene un partido menos respecto a sus rivales directos, a falta de tres partidos para el final.

Si el sábado el equipo de Florida, no logra sumar los tres puntos ante el Cincinnati, el Inter corre riesgo de quedar matemáticamente fuera de la carrera por la postemporada dependiendo del resultado de otros rivales.

En caso de sobrevivir esta jornada, al conjunto del ´Tato´ solamente le quedarían dos partidos para perseguir la remontada, aunque no tiene garantizado contar con el actual Campeón del Mundo, Lionel Messi.