Santiago Giménez recibe premio al jugador del mes con el Feyenoord

La Eredivisie y el Feyenoord, compartieron este viernes que el delantero mexicano, Santiago Giménez, se quedó con el premio del jugador del mes de septiembre, pues marco 7 goles y dio 2 asistencias.

Santiago Giménez con el premio del jugador del mes de la Liga Holandesa. Créditos: Redes Sociales @Feyenoord
Por
Escrito en DEPORTES el

Países Bajos.- La Eredivisie y el Feyenoord, compartieron este viernes que el delantero mexicano, Santiago Giménez, se quedó con el premio del jugador del mes de septiembre, pues marco 7 goles y dio 2 asistencias.

El ´Bebote´ recibió el galardón del máximo circuito del futbol de los Países Bajos después de una gran actuación el último mes, en donde fue el elemento que más goles contribuyo dentro de la competencia.

Giménez se impuso a otros nominados en el ataque de la Eredivisie, con jugadores de gran calidad futbolística como Luuk de Jong y Vangelis Pavlidis.

La liga de Países Bajos, destacó que el futbolista, de 22 años de edad, marco 7 goles y dio dos asistencias en solo cuatro partidos jugados, asimismo señalo que Giménez tiene el promedio de una anotación o pase de gol cada 32 minutos.

Una de las actuaciones más memorables en Ámsterdam, fue el partido ante el Ajax, pues en aquel encuentro, Giménez logro un triplete para aportar en la goleada 4-0 a domicilio por parte de la escuadra de Rotterdam.

En total, el actual jugador del Feyenoord, cuenta con 10 tantos en la temporada 2023-24 de la Eredivisie, siendo el actual líder de goleo de la campaña, superando a Vangelis Pavlidis como su más cercano rival con un total de nueve dianas.

¿Cuál será el próximo rival del Feyenoord?

Con el buen momento que está pasando el conjunto al mando de Arne Slot, han logrado instalarse en el cuarto lugar de la tabla general de Países Bajos con 17 puntos, pues han hilado cinco triunfos consecutivos, además de que son la mejor ofensiva del torneo con 26 goles anotados en las siete fechas transcurridas.

El domingo 8 de octubre, el conjunto del Feyenoord visitará al Zwolle para disputar un duelo más de la Eredivisie 2023/24.