Tigres se lleva el Clásico Regio Femenil Sub 19

La escuadra auriazul visitó las instalaciones de El Barrial en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2023 y sacaron los tres puntos.

La escuadra auriazul visitó las instalaciones de El Barrial en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2023 y sacaron los tres puntos.Créditos: @Rayados_FB
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tigres consiguió la victoria en el Clásico Regio Femenil Sub 19 por marcador de 2-1, ya de último minuto.

La escuadra auriazul visitó las instalaciones de El Barrial en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2023 y sacaron los tres puntos.

Fue apenas al minuto seis que se abrió el marcador vía Alexa Gutiérrez y así permaneció hasta ya el ocaso del compromiso.

Durante el agregado del segundo tiempo, precisamente al 90+1’, las albiazules lograron emparejar los cartones con anotación de Alejandra Agundez, pero las felinas se repusieron de inmediato.

Apenas un minuto después regresó la ventaja para las dirigidas por Ana González, ya que Aidinn López marcó el segundo tanto del equipo y así sellaron el triunfo.

Además, cabe mencionar que el punto extra que se disputaron en la tanda de penaltis fue para Tigres.

Para la jornada 18 del torneo, las Amazonas jugarán ante Atlético San Luis el próximo 18 de noviembre, para así cerrar la Fase Regular del certamen. Actualmente son líderes del Grupo 2 con 34 unidades.

Mientras tanto, Rayadas acabaron su participación, pues no consiguieron avanzar a la Fase Final.

Tigres es el equipo más grande de México: Claudio Suárez

El ex futbolista de TigresClaudio Suárez, no dudó en calificar a Tigres como el equipo más grande del futbol mexicano, debido a que es el que más campeonatos ha conseguido en años recientes.

Durante su atención a medios en las inmediaciones del Estadio Universitario, "El Emperador" destacó las actuaciones recientes del equipo auriazul, que es el actual campeón de la Liga MX.

"Vemos los tiempos actuales y me da mucho gusto que el equipo tigres es el más grande para mí de México, porque es el más ganador de los últimos años, han hecho muy bien las cosas, en mi época no nos alcanzó", dijo el ex futbolista.