“Estamos enfocadas en ganar”, Eva Espejo

La entrenadora de Rayadas expresó que buscarán darle un buen espectáculo a la afición y llegar a la Final del Apertura 2023.

Eva Espejo durante una rueda de prensa en El Barrial.Eva Espejo expresó que buscarán darle un buen espectáculo a la afición y llegar a la Final del Apertura 2023.Créditos: Dalia Manriquez / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La entradora de las Rayadas, Eva Espejo, dijo que las Rayadas están enfocadas en ganar el Clásico Regio Femenil de Semifinales, ya que quieren llegar a la Final.

Espejo mencionó que entiende que está en juego más que el pase a la Final y buscarán brindarle un buen espectáculo a su afición.

"La verdad las Rayadas están en un gran momento, casi siempre volteamos a ver hacia adentro, a veces volteamos hacia afuera, generar expectativas, estamos enfocadas en nosotras, como este torneo nos ha mostrado los caminos posibles, estamos enfocadas en ganar", mencionó.

"Pienso que llegamos en un buen momento, siempre los Clásicos tienen esa parte de que se juegan muchas cosas en medio, no solo una Semifinal, ambos equipos han hecho un gran torneo, va a ser espectacular, más que sentir que se tengan que cuidar (Tigres), queremos ofrecer un gran espectáculo y hacer un gran trabajo para llegar a la Final". 

Y aunque vive su último torneo como entrenadora del equipo, Espejo comentó que lo importante son las Rayadas.

"La verdad estoy super contenta de esta oportunidad, esa vez decíamos que no sabíamos si era el último, el enfoque está en las Rayadas, no en mi futuro y en el único camino que es ganar, estamos contentas y en un gran momento para poder hacerlo", señaló.