“Nos hacen ver como payasos”: Max Verstappen

Para el campeón del mundo de la Fórmula 1, todo el circo mediático que se ha montado para el Gran Premio de Las Vegas no debería hacerse, además de que lo hace sentir como un “payaso”.

Max Verstappen estalló contra la organización del Gran Premio de Las Vegas.Créditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas.- Para el campeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, todo el circo mediático que se ha montado para el Gran Premio de Las Vegas no debería hacerse, ya que lo hace sentir como un “payaso”.

"Es un 99% espectáculo y 1% evento deportivo. Para mí, puedes saltarte todo este tipo de cosas. Simplemente, estás ahí parado, pareces un payaso", confesó en rueda de prensa de la FIA.

El piloto neerlandés fue bastante critico luego de la presentación de los corredores, que salieron en tarimas ir debajo del suelo, para el fin de semana en la ‘ciudad del pecado’, donde la apertura contó con un gran deslumbre de luces, shows musicales, invitados de talla mundial.

Además, el compañero de Sergio Pérez comentó que no será una carrera emocionante, ya que el Gran Premio se realizará en una pista callejera y no en un circuito como han sido las competencias del año.

"No creo que sea emocionante. Ya para mí, un circuito callejero no es muy interesante, sobre todo, con estos coches nuevos, demasiado pesados y cuando tienes poco agarre, no ayuda. Obviamente, el escenario va a lucir genial, con todos los coches corriendo en la avenida principal, pero el circuito, en general, no es el más ilusionante. Los Fórmula 1 actuales son más divertidos en curvas rápidas y aquí, no hay muchas", aseguró.

El Gran Premio de las Vegas comenzó anoche con las dos primeras prácticas. Para el día de hoy se espera la tercera interacción de los pilotos con la libre 3 que será en punto de las 22:30 horas, mientras que la clasificación se realizará a las 2:00 horas del sábado.

La carrera se largará a las 00:00 horas en punto del domingo 19 de noviembre, es decir, durante la madrugada de sábado para domingo, esto con la finalidad de empatar el Gran Premio con los horarios de Europa y Oriente Medio, dónde verán el primer Gran Premio de Las Vegas durante la mañana del domingo.