“Nos quedamos con la espinita”: Belén Cruz

La atacante de Tigres Femenil dijo que en el Clásico Regio de Semifinales buscarán mejorar algunos detalles que los afectaron en el duelo que perdieron ante Rayadas en el torneo regular.

Belén Cruz, jugadora de Tigres Femenil. Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Aunque la derrota que sufrieron en el Clásico Regio Femenil de la temporada regular ya quedó en el pasado, Belén Cruz reconoció que tienen “una espinita” por cómo se dio aquel encuentro.

Sin embargo, la atacante de Tigres mencionó que en la Liguilla las cosas podrían ser diferentes.

“Nos quedamos con la espinita, de que no fue un partido como lo esperábamos, pero creo que eso queda atrás, creo que la Liguilla es muy diferente y tanto nosotras como ellas tenemos una rivalidad buena en la cancha, y creo que la gente espera este tipo de partidos”, señaló.

“Creo que (debemos) mejorar lo que hicimos en el torneo contra ellas, creo que será importante hacerlo de la mejor manera, salir muy concentradas, que creo fue lo que nos faltó, entonces nada, super importante dejar las cosas atrás, que es una Liguilla, acá se juegan a morir y todas queremos llegar a la Final”.

Y si bien el equipo tuvo algunos altibajos al cierre de torneo, Cruz comentó que Tigres logró cerrar el certamen como superlíder, aunque saben que en la Liguilla será otro campeonato.

“Quedamos primero en la tabla, pero creo que a final de cuentas eso no dice nada, la Liguilla siempre será lo más importante de todo el torneo

“Lo que queremos es ganar y llegar a otra Final”.

Sobre aprobación del dictamen de equidad salarial que hizo el Senado el pasado miércoles, Cruz se manifestó en favor de apoyar a los deportistas.

“Es un tema muy importante y también es importante que no sea solo apoyar al futbol femenil, sino a todos los deportes hay que apoyarlos, para que la mujer en el deporte siga creciendo”, señaló.