Tigres: Gignac se perdería el partido amistoso de este sábado

El entrenador Robert Dante Siboldi trabajó un interescuadras en la práctica de este viernes, para definir al equipo que verá actividad en el duelo amistoso, pero decidió dar descanso a los futbolistas que presentan molestias o cargas de trabajo.

André Pierre Gignac volverá a perderse un partido con los Tigres en el semestre.
André Pierre Gignac volverá a perderse un partido con los Tigres en el semestre. Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres se alista para el partido de preparación que tendrá este sábado, para no perder ritmo de cara a los Cuartos de Final, en el que tendrá ausencias como la de André-pierre Gignac.

El entrenador Robert Dante Siboldi trabajó un interescuadras en la práctica de este viernes, para definir al equipo que verá actividad en el duelo amistoso, pero decidió dar descanso a los futbolistas que presentan molestias o cargas de trabajo.

Gignac no entrenó al parejo del equipo por un golpe a la altura de la cadera, que lo mantuvo alejado de la práctica del jueves y no vería minutos en el juego del fin de semana contra Alebrijes de Oaxaca.

Para el encuentro a disputarse a las 10:00 horas en el Estadio Universitario, a puerta cerrada, tampoco estarían contemplados Samir Caetano y Ozziel Herrera, ambos por sobrecargas musculares.

Otras ausencias que tendrá el cuadro felino son las de Sebastián Córdova y Jesús Angulo, que están concentrados con la Selección Mexicana para el juego de este viernes por la noche ante Honduras por Leagues Cup.

Tampoco estará disponible Marcelo Flores, quien fue convocado por Ricardo Cadena para entrenar y jugar un par de juegos de preparación con el “Tri” Sub 23.

Debido a estas ausencias, Siboldi prepara un cuadro mezclado entre titulares y suplentes, en el que destaca la presencia de Imanol Ordoñez y Raymundo Fulgencio como titulares.

Además de los dos juveniles, estarían iniciando el partido Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Fernando Gorriarán, Diego Lainez y Nicolás Ibáñez.

Tigres ya conoce a su rival en los Cuartos de Final del toreo, se trata de Puebla, equipo que aseguró su presencia directa en la Liguilla en la última jornada, al vencer a Cruz Azul y superar en puntos al Atlético de San Luis, para quedar en el sexto lugar,

La fecha y horario de estos duelos se darán a conocer una vez estén definidos los lugares 7 y 8 de la “fiesta grande”, que los equipos consiguen a través del Play In.