San Nicolás.- Tigres tendrá otro partido de preparación contra Alebrijes de Oaxaca el miércoles, pero no contará con el francés André-pierre Gignac.
El entrenador Robert Dante Siboldi dijo que en el próximo duelo podría darle minutos a Ozziel Herrera y Samir Caetano, los futbolistas lesionados, en tanto que el goleador está descartado por una molestia en la cadera.
“Van bien (los lesionados), para el miércoles podrán tener minutos algunos, André no, es el que está más complicado, pero Ozziel y Samir puedan ver minutos el miércoles”, comentó el entrenador en rueda de prensa.
Siboldi profundizó sobre el problema de Gignac, que arrastra desde el partido contra Atlético de San Luis, cuando sufrió una caída que minutos después le causó molestias en la cadera y fue esto lo que provocó que fuera sustituido.
Pese a que se perderá ambos juegos de preparación, el entrenador uruguayo confía en poder contar con él para los Cuartos de Final contra Puebla.
Te podría interesar
"Lo de André es un tema que lo viene arrastrando, se agudizó en el último juego y se está manejando para que llegue a la Liguilla. Se operó el pubis (años atrás) y contra San Luis no se sintió cómodo tras un golpe y hay una pequeña separación en el pubis" agregó.
Tigres tendrá descanso este domingo y comenzará con su preparación rumbo a la Liguilla el lunes y martes.
El miércoles será el segundo partido de preparación, nuevamente en el Estadio Universitario a las 10:00 horas y a puerta cerrada.