Luis Suárez se sumaría a Lionel Messi en Inter Miami

Luis Suárez volvería a compartir vestuario con Lionel Messi, pero ahora en la MLS. El uruguayo estaría llegando al cuadro de Florida en el 2024.

Luis Suárez se sumaría a Lionel Messi en Inter Miami.Luis Suárez dejaría el Gremio para sumarse al Inter Miami el próximo añoCréditos: Instagram Luis Suárez
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Inter Miami sumaría a un nuevo ex Barcelona a sus filas, pues trasciende que Luis Suárez se unirá en 2024 al equipo de la Major League Soccer.

De acuerdo con César Luis Merlo, periodista especializado en fichajes, el atacante uruguayo será nuevo futbolista del conjunto de Florida.

Actualmente, Suárez milita con Gremio de Brasil, club donde acabaría el año, para en 2024 incorporarse a las filas del Miami, donde firmaría por una temporada con la posibilidad de que se extienda una más. Cabe mencionar que el club no ha hecho un anuncio oficial.

Con esto, Luis, de 36 años de edad, se agregaría a las múltiples estrellas con pasado blaugrana que conforman el plantel de ‘Las Garzas’: Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Los cuatro futbolistas fueron parte de la última plantilla que logró la Champions League con Barcelona, eso en 2015, cuando vencieron a Juventus

Incluso, cabe mencionar que Lionel y Suárez conformaron la famosa tercia ‘MSN’ en aquella época con los catalanes, junto con Neymar.

Ahora, estarían unidos los cuatro elementos para darle protagonismo a Inter Miami, club que, si bien logró ganar la Leagues Cup apenas con la llegada de Messi, en la MLS no consiguieron despuntar.

Tras la temporada, Miami se quedó en la posición 14 con 34 unidades, fuera de cualquier aspiración por estar en playoffs.