Rayados: Jersey de Funes Mori alcanza 28 mil pesos en subasta

El equipo de Monterrey realizó una subasta de los jerseys especiales utilizados en el mes de octubre donde la camiseta de Rogelio Funes Mori fue la que más dinero recaudo. El dinero obtenido será donado a la Cruz Rosa.

Jersey de Funes Mori alcanza 28 mil pesos en subasta.El equipo de Monterrey realizó una subasta de los jerseys especiales utilizados en el mes de octubre donde la camiseta de Rogelio Funes Mori tuvo el precio más alto. El dinero obtenido será donado a la Cruz Rosa.Créditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados realizó la subasta de camisetas para recaudar fondos en favor de mujeres con cáncer de mama, siendo la indumentaria de Rogelio Funes Mori la de precio más alto, con 28 mil pesos.

Otro jersey con un alto costo para los interesados fue el de Rebeca Bernal, capitana de Rayadas, que alcanzó los 15 mil pesos.

Para el acto, el club entregó tres balones y 37 uniformes del torneo actual, con el nombre y número en color rosa, por la concientización de la lucha contra esta enfermedad.

Todas las camisetas fueron firmadas por las y los futbolistas, y posteriormente fueron donadas a Cruz Rosa para que las pudiera subastar y obtener recursos para cumplir sus objetivos de ayuda.

Las indumentarias del equipo varonil fueron utilizadas en la derrota 3-0 contra América en el Estadio BBVA, en la fecha 14 del Apertura 2023.

En tanto que las de la rama femenil, fueron portadas por las jugadoras en la victoria 3-1 sobre Tigres en la jornada 16 del torneo.

Rayados, en asociación con Cruz Rosa A.B.P, logró recaudar 274 mil pesos que serán destinados para los tratamientos de mujeres con diagnóstico positivo de la enfermedad.

La subasta de este año superó la recaudación de 2022, en la que consiguieron 264 mil pesos. Donde también, en aquel entonces, los jerseys de Funes Mori y Rebeca Bernal también fueron los de mayor valor, con 25 mil pesos cada uno.

El apoyo será para 33 mujeres de bajos recursos, quienes podrán contar con tratamientos, medicamentos, hospedaje, alimentación, hospedaje, atención psicológica, asesoría nutricional y asistencia médica.

Rayados y Cruz Rosa han mantenido una alianza durante 11 años, para dar apoyo a mujeres con diagnóstico positivo de la enfermedad, que no cuentan con recursos para conseguir una atención especializada.