Santiago Giménez marcó autogol y el Feyenoord queda fuera de Champions League

Santiago Giménez tuvo una noche negra al marcar un autogol en la derrota del Feyenoord de 3-1. ‘Santi’ puso el tercer gol del equipo español en el marcador al minuto 81.

Santiago Giménez (suelo) se lamenta su autogol ante el Atlético de Madrid.Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Países Bajos.- Santiago Giménez tuvo una noche negra al marcar un autogol en la derrota del Feyenoord de 3-1 ante el Atlético de Madrid lo que selló la eliminación del cuadro holandés de la Champions League.

‘Santi’ puso el tercer gol del equipo español en el marcador al minuto 81, cuando en un tiro centro desde la banda izquierda y su intento de despejar el esférico, terminó desviándolo lo suficiente para que el arquero de los de Rotterdam no pudiera detener el balón.

Anteriormente en el juego, los holandeses habían hecho un autogol al minuto 14 ora de Lutsharel Geertruida. Mario Hermoso puso el segundo para los colchoneros al 57’ y Mats Wieffer puso el de la honra para los locales.

Con este resultado y con la victoria de la Lazio 2-0 ante el Celtic, el grupo E se mantiene liderado por el Atlético de Madrid con 11 puntos y por la Lazio con 10 unidades. El Feyenoord se mantiene en la tercera plaza con 6 puntos cosechados, y a falta de una jornada su eliminación de la Champions, pero su pase a la Europa League está confirmado.

Manchester City 3-2 RB Leipzig

En un partido con remontada incluida, el Manchester City derrotó al RB Leipzig por un resultado de 3-2 en la cancha del Etihad, en partido donde lo iban perdiendo 0-2 desde el minuto 33 pero con goles de Erling Haaland, Phil Foden y Julián Álvarez se hicieron del triunfo y su quinta victoria en la fase de grupos.

Para el día de mañana, la actividad de la Champions League continua con los juegos del Manchester United visitando al Galatasaray y el Arsenal haciendo lo propio en la cancha del Lens de Francia. El Real Madrid también juega recibiendo al Napoli en punto de las 14:00 horas.