Eva Espejo es nueva directora deportiva de Rayadas

El Club albiazul lanzó un comunicado en donde anuncian el nuevo cargo de Eva en su organigrama, a partir de este jueves 30 de noviembre del 2023.

Espejo concluyó su etapa como entrenadora tras la eliminación en el torneo Apertura 2023, en la ronda de Semifinales, después de haber llegado desde el verano del 2021 a la institución.Créditos: Twitter Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Eva Espejo dejó de ser la directora técnica de Rayadas, pero no deja la institución, pues ahora se desempeñará como directora deportiva.

El Club albiazul lanzó un comunicado en donde anuncian el nuevo cargo de Eva en su organigrama, a partir de este jueves 30 de noviembre del 2023.

“Como parte del compromiso del Club de Futbol Monterrey en la búsqueda continúa de logros deportivos e institucionales, informamos el nombramiento de Eva Espejo como directora deportiva de Rayadas”, redactaron.

“Manifestamos nuestra confianza a Eva en su nuevo cargo y en que continuará aportando su capacidad, y nos enorgullecemos de que siga siendo parte de la historia del Monterrey”.

Espejo concluyó su etapa como entrenadora tras la eliminación en el torneo Apertura 2023, en la ronda de Semifinales, después de haber llegado desde el verano del 2021 a la institución.

Durante su gestión desde el banquillo, Eva consiguió el título en el primer semestre al mando, en aquel Apertura 2021, cuando se impusieron en tanda de penaltis a Tigres en el Estadio Universitario.

Aquel campeonato representó el segundo en la historia de Rayadas y, además, se convirtió en la primera entrenadora mujer en conseguir el título en la Liga MX Femenil.

Horas antes del nombramiento oficial, la ahora directora deportiva de la institución había redactado un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.