Eva Espejo se despide de Rayadas: “Robaron mi corazón”

La ex entrenadora del Monterrey agradeció a sus jugadoras, cuerpo técnico, a la afición y a la institución albiazul por su tiempo en el cuadro regio.

Eva Espejo se despide de Rayadas.Eva Espejo agradeció a sus jugadoras, cuerpo técnico, a la afición y a la institución albiazul por su tiempo en el cuadro regio.Créditos: Dalia Manriquez / ABC Deportes
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Con la eliminación ante Tigres Femenil hace unas semanas, la era de Eva Espejo en Rayadas llegó a su fin, pero se esperaba que la entrenadora se mantuviera en el Monterrey como directora deportiva del equipo femenil, pero ahora todo apunta a que Espejo abandone a la institución albiazul.

Eva Espejo publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida, acompañado de diversas imágenes con los momentos vividos con el club albiazul, y en el que menciona que: “Siempre será difícil decir adiós a lo que uno tanto quiere, pero estoy convencida que los grandes cambios de la vida se dan justo en ese lugarcito cercano al dolor y al amor”.

La primera entrenadora en conseguir el campeonato en la Liga MX Femenil en su mensaje agradece al Club de Futbol Monterrey por “permitirme ser parte de su historia”, así como a las jugadoras, a las que llamó su ‘maestras de vida’, así como a su cuerpo técnico.

Espejo también agradeció a la afición, “por estar, por insistir, por persistir y por demostrar su pasión y calidez en cada uno de sus festejos, canciones y detalles para las Rayadas”, agregando que “se han robado mi corazón”.

Eva cierra su carta de despedida expresando que: “¡Siempre se puede volver a empezar, siempre! Hoy es el comienzo, no el fin de un sueño”. 

Al frente de las albiazules, Espejo dirigió 109 partidos oficiales, con 72 victorias, 23 empates y 14 derrotas. Además, llevó al equipo a su segundo campeonato de liga en el Apertura 2021, en su primera temporada en el club.

Rayadas, de momento, no se ha pronunciado al respecto, pero fue el pasado 13 de octubre cuando se anunció que Espejo dejaría la dirección técnica del equipo y que una vez que finalizara el Apertura 2023 darían información sobre el sucesor o sucesora de Eva; aunque se había especulado que Carla Rossi, quien se ha desempeñado como auxiliar técnica se haría cargo del equipo.