Randy Arozarena habría despertado interés de otros equipos en MLB

Según ha trascendido en Estados Unidos, cabe la posibilidad de que el equipo de Florida intercambie al pelotero naturalizado mexicano.

Randy Arozarena podría dejar a los Tampa Bay RaysCréditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay.- Azulejos de Tampa Bay planificaría cambios en su plantilla de cara a la siguiente temporada en la Major League Baseball, pues han surgido rumores en torno a la salida de Randy Arozarena, quien ya habría despertado interés de varios equipos.

Según ha trascendido en Estados Unidos, cabe la posibilidad de que el equipo de Florida intercambie al pelotero naturalizado mexicano.

Sin embargo, ha surgido que ya varios equipos se habrían interesado en él, pues entre los nombres que se han dado se encuentran los Yanquis de Nueva York, Los Ángeles Dodgers y Bravos de Atlanta.

Es una costumbre en Tampa Bay el cambiar a sus figuras antes de que llega la etapa de agencia libre, para mantener una nómina baja, y ese sería el caso de Randy.

Actualmente, Arozarena agenció un salario de 4.15 millones de dólares para este 2023, su primer año de arbitraje salarial.

Conforme el paso de los años se elevaría su ganancia, hasta que llegue el 2026, año hasta el que se encuentra vinculado el beisbolista con Tampa Bay, y, a la postre, se convierta en agente libre.

MLB Mexico City Series 2024: Houston Astros vs Colorado Rockies

Los Houston Astros y Colorado Rockies disputarán en abril de 2024 una histórica serie de dos juegos en la Ciudad de México, como parte de la denominada MLB Mexico City Series 2024.

En 2022, los Padres y Gigantes de San Francisco disputaron dos encuentros también en la capital que resultaron todo un éxito.

Tanto Astros como Rockies ya tienen experiencia jugando en suelo azteca. Houston visitó Monterrey en 2019 para medirse ante los Angelinos, mientras que Colorado fue parte del histórico inaugural de temporada de MLB en México frente a Padres en 1999.

El MLB Mexico City Series se llevará a cabo del 27 al 28 de abril de 2024 y marcará el esperado regreso de las Grandes Ligas a tierras mexicanas. Se espera que la demanda supere con creces la oferta de boletos, aún con los límites de compra establecidos.