Robert Dante Siboldi tras empate ante Puebla: Buen resultado, la serie sigue abierta

Tras este resultado, los felinos necesitan de un empate o una victoria para avanzar a la Semifinal. Cabe mencionar que la igualdad en el marcador global les da el pase gracias a que tienen mejor posición en la tabla general que los camoteros.

Robert Dante Siboldi aseguró que la serie de cuartos de final sigue abierta. Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Puebla.- Tigres rescató un empate por 2-2 ante Puebla en el primer capítulo de los Cuartos de Final, resultado que catalogó como bueno Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo, aunque señaló que la serie sigue abierta.

Además, el estratega uruguayo relató que su equipo realizó un buen partido, al igual que el rival.

“Tranquilo, pero hicimos un gran partido, fue muy parejo, típico de Liguilla. Los dos apostamos a ganar, un empate que sigue abierta la serie, se definirá en nuestra cancha”.

“Creo que es un buen resultado, la serie sigue abierta, nosotros tenemos que hacer un gran partido el domingo y, si Dios quiere, con el apoyo de nuestra gente vamos a salir adelante “, mencionó durante la conferencia de prensa post partido.

Tras este resultado, los felinos necesitan de un empate o una victoria para avanzar a la Semifinal. Cabe mencionar que la igualdad en el marcador global les da el pase gracias a que tienen mejor posición en la tabla general que los camoteros.

Siboldi también habló sobre Guillermo Martínez, delantero de Puebla que fue el encargado de abrir el marcador para los locales.

Al respecto, el entrenador auriazul mencionó que es difícil de marcar y destacó la labor de sus centrales Guido Pizarro y Samir Caetano.

“Siempre hay algo que mejorar y cuando tú tienes un delantero, dos delanteros como los que tiene Puebla, es muy difícil de poder marcar. Después de repente nos faltó la marca ahí, pero es normal porque realmente es muy difícil de marcar a (Guillermo) Martínez y Samir y Guido hicieron una gran labor, pero siempre tiene una de gol y hoy aprovechó lo que tuvo”, agregó.

André-pierre Gignac se ausentó de este compromiso por problemas en la cadera y pubis, mismos que lo han ausentado de los entrenamientos desde hace dos semanas.

Siboldi señaló que esperarán a cómo reacciona de su última práctica este viernes y lo evaluarán para poder estar el domingo en el encuentro de Vuelta.

“André se está recuperando, vamos a ver mañana cómo amanece, porque hoy trabajó fuerte y vamos a esperar a mañana ver cómo responde del entrenamiento de hoy que fue más exigente y sabremos algo más si ya puede estar para el siguiente partido”, puntualizó.