Liga MX: Guillermo Martínez sin miedo al ‘Volcán’

El atacante del Puebla terminó satisfecho con lo realizado por el cuadro de ‘La Franja’ en el partido de Ida ante Tigres.

Guillermo Martínez sin miedo al ‘Volcán’.Guillermo Martínez festeja su anotación ante Tigres en el partido de ida de Cuartos de FinalCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Puebla.- Aunque el empate de 2-2 en el juego de ida obliga a Puebla a derrotar a Tigres en el Estadio Universitario para avanzar a las Semifinales, el resultado deja con buenas sensaciones al cuadro poblano, pero no satisfechos, al menos así lo dejo ver Guillermo Martínez.

El atacante de ‘La Franja’, quien marcó uno de los goles en el duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc, externó que el cuadro poblano no tiene algún tipo de miedo de disputar el duelo en el ‘Volcán’, donde se espera un gran apoyo de la afición felina.

"La llave está abierta, en el terreno de juego somos 11 contra 11 y lo demás es espectáculo. Muy contento por todo el funcionamiento que hemos tenido a lo largo de la temporada, me alegra más cómo competimos esta noche y agradecerle a todo lo que rodea al Puebla porque dejamos todo por la camiseta".

“Solo nos queda hacer un mejor partido en el Volcán”, agregó ‘Memo’.

Por otra parte, Martínez mantiene los pies en la tierra ante una futura convocatoria a la Selección Mexicana, gracias al buen momento que vive en el Apertura 2023 y que es solicitado por la afición en redes sociales, así como algunos analistas.

"Va a llegar el momento adecuado cuando Jimmy lo decida, soy un jugador que respeta muchísimo la decisión de los técnicos y sí, él está ahí, es porque es muy capaz y solo queda esperar y trabajar, porque lo que yo haga aquí me va a llevar allá y qué mejor que vestir la verde", comentó.

EMPATE DEJA INSATISFECHO A CARBAJAL

El técnico de Puebla, Ricardo Carbajal, externó que a su consideración que Tigres dejó hacer su juego al Puebla, confiando en sacar un buen resultado en el Cuauhtémoc, que al final lograron.

"Ellos tenían planificado seguramente el poder cerrar en casa sacando un buen resultado de acá, por momentos me parece que ceden la iniciativa, no tenían prisa para ganar o buscar el resultado, me parece correctamente, lo que nos interesaba era darle volumen de juego para tener más opciones de concretar, el partido fue similar a lo que esperábamos".

Pese al empate, Carbajal insistió que el resultado no fue malo, pero reconoció que el objetivo era conseguir el triunfo.

“Siendo un poco exigente, te diría que la sensación no es buena, porque teníamos en mente sacar un resultado positivo en casa, nos enfrentamos al campeón que es un equipo complicado, el partido de vuelta será igual de difícil”, apuntó.

Al igual que Martínez, el estratega del Puebla reconoce que la serie se mantiene abierta y confía en conseguir la victoria en el Universitario.

“Tenemos posibilidades, por lo que veníamos mostrando de visita, de poder ganar el partido en el Volcán”, dijo en conferencia de prensa.

El partido de vuelta entre Tigres y Puebla se disputará este domingo a las 20:10 horas en el Estadio Universitario.