Rayados presenta su jersey alternativo inspirado en las montañas

El equipo de Monterrey presentó su tercer uniforme que estará utilizando para el resto del año futbolístico.

Rayados presenta su jersey alternativo inspirado en las montañas.El equipo de Monterrey presentó su tercer uniforme que estará utilizando para el resto del año futbolístico. Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey decidió comenzar el mes de diciembre estrenando y presentando su uniforme alternativo de la Temporada 2023-2024 que estarán utilizando tanto su equipo varonil como la conjunto femenil, el cual está inspirado en las montañas de Nuevo León.

A través de sus redes sociales, el club albiazul, así como su marca patrocinadora, Puma, presentaron el nuevo jersey, el cual, con un estilo disruptivo, y los colores tradicionales de la institución, muestra elementos emblemáticos de la Sultana del Norte.

En la nueva playera destaca la icónica "M" de la Sierra Madre, y obviamente del equipo, naciendo así el tercer uniforme.

"Siguiendo una tendencia gráfica basada en la geometría, el dinamismo, la unión y compañerismo entre Rayados y Rayadas, el jersey alternativo presenta un mismo diseño de piel para ambos equipos; los colores institucionales del Club que hemos visto en distintas equipaciones como blanco, azul navy y tec, en esta ocasión se mezclan en bloques de color de forma seleccionada cruzando la parte frontal y mangas", señala el comunicado de la marca que viste al Club de Futbol Monterrey.

Las diferencias entre el jersey del equipo varonil y femenino, son solo la colocación del escudo de cada equipo, así como el tema de los patrocinadores.

El nuevo uniforme ya se encuentra a la venta, tanto su versión jugador como la versión aficionado.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DEL NUEVO UNIFORME DE MONTERREY?

- $2699 en la versión de jugador para hombre.

- $1799 en la versión réplica para hombre.

- $1699 en la versión réplica para mujer.

- $1499 en la versión réplica de niño.

MONTERREY BUSCA PASE A LA SEMIFINAL

El equipo de Rayados juega este sábado el partido de vuelta de la serie de Cuartos de Final frente al Atlético de San Luis, el cual está pactado a disputarse a las 21:10 horas en la cancha del Estadio BBVA.

‘La Pandilla’ se encuentra a conseguir el triunfo si desea avanzar a la siguiente fase de la Liguilla, ya que un empate o una derrota, los dejaría eliminados tras el tropiezo sufrido en el Alfonso Lastras y que pone el marcador global 1-0 a favor del cuadro potosino.