Tigres recupera a Gignac para la vuelta frente a Puebla

El atacante francés se ha reincorporado a los entrenamientos del conjunto felino.

Tigres recupera a Gignac para la vuelta frente a Puebla.André-pierre Gignac durante un entrenamiento en el Estadio UniversitarioCréditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres entrenó ligero este viernes en el Estadio Universitario, pero la ‘gran’ novedad del día fue la reincorporación de André-pierre Gignac.

El cuadro regiomontano tuvo una práctica regenerativa, luego de disputar el primer duelo de la serie de Cuartos de Final ante la Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

Dedé’ había estado recuperándose de diversas molestias musculares que lo hicieron trabajar por separado, pero ha sido este fin de semana cuando ha vuelto a entrenar con el primer equipo, por lo que ahora podrá ser tomado en cuenta para volver a la actividad con el cuadro felino en la Liguilla.

Afortunadamente, para Tigres, Gignac solo estuvo ausente en el partido de ida de Cuartos de Final ante Puebla, así como de los dos amistosos contra Alebrijes de Oaxaca que se disputaron en el Estadio Universitario durante la fecha FIFA.

Aunque también, este Apertura 2023 fue uno de los torneos en los que más partidos se ha perdido desde que llegó con el club felino, al disputar solo 13 partidos, en donde anotó nueve goles, con los cuales llegó a las 197 anotaciones con el cuadro auriazul, por lo que si regresa ‘fino’ y logran avanzar a Semifinales hay posibilidades que Gignac llegue a los ansiados 200 goles este mismo torneo.

Será en las próximas horas, probablemente después de la práctica del sábado, cuando Robert Dante Siboldi decidirá si ‘Dedé’ se encuentra en condiciones óptimas para tener actividad, ya sea como titular o como relevo, y el tiempo que podrá disputar ante el cuadro camotero.

Tigres recibe este domingo al Puebla a las 20:10 horas en el Estadio Universitario para disputar el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, donde el marcador global es de 2-2, por lo que de no perder los felinos estarán avanzando a las Semifinales.