Samuel García espera que en enero arranque proyecto del nuevo estadio de Tigres

Aunque se ha prolongado el tiempo de inicio del nuevo estadio de Tigres, e incluso el Congreso de Nuevo León señaló canceló el comodato, Samuel García, gobernador del estado, espera que en enero arranque un proyecto al respecto.

El mandatario comentó ya estar platicando con Mauricio Doehner, presidente del enlace Cemex-Sinergia Deportiva, para iniciar lo más pronto posible con dicha cuestión.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Aunque se ha prolongado el tiempo de inicio del nuevo estadio de Tigres, e incluso el Congreso de Nuevo León señaló canceló el comodato, Samuel García, gobernador del estado, espera que en enero arranque un proyecto al respecto.

A su arribo al Estadio Universitario para la Semifinal de Vuelta entre Tigres y Pumas, el mandatario comentó ya estar platicando con Mauricio Doehner, presidente del enlace Cemex-Sinergia Deportiva, para iniciar lo más pronto posible con dicha cuestión.

“Dieron un año (Congreso), pero independientemente de eso se puede reponer. Estoy hablando con Dohener de ver la manera de que definitivamente en enero arranque un proyecto, más allá del comodato, lo legal, ya tiene que arrancar, vamos a cumplir, pero por lo pronto vamos por la novena y ya con las nueve copas hacemos el estadio”, relató.

Además, puntualizó que desconoce si seguirá la empresa Juego de Pelota inmiscuida en la nueva casa felina.

“Ese detalle no lo conozco, pero lo importante es que Cemex va a hacer el frontón y al estar al frente una empresa de tan gran nivel, pues ya es mucho más sostenible el proyecto”, agregó.

Fue desde inicios del 2022 que se anunció el proyecto para la elaboración del estadio; sin embargo, el año 2024 está próximo a arrancar y no se han visto avances en este sentido.