Quiere México cerrar el año con triunfo ante Colombia

El “Tri” cierra el año con un partido amistoso en territorio estadounidense y con un equipo sin futbolistas que militan en Europa, ya que no se trata de fecha FIFA.

La Selección Mexicana enfrenta hoy a las 18:00 horas a Colombia en Los Angeles, California.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles.- La Selección Mexicana enfrenta hoy a las 18:00 horas a Colombia en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en Los Angeles, California.

El “Tri” cierra el año con un partido amistoso en territorio estadounidense y con un equipo sin futbolistas que militan en Europa, ya que no se trata de fecha FIFA.

La convocatoria cuenta con tres futbolistas de Rayados: Jordi Cortizo, Alfonso González y Omar Govea, así como César Huerta de Pumas y Guillermo Martínez de Pumas y Puebla, respectivamente.

En la lista de Jaime Lozano no están incluidos jugadores de Tigres y América por la Final del Apertura 2023.

Colombia también acude al partido con una plantilla alternativa, en la que sobresale Diter Cambindo de Cruz Azul.

México llega al último partido del año tras una complicada serie de Cuartos de Final de Nations League contra Honduras.

En la ida, el combinado nacional perdió 2-0 y ganó por idéntico marcador en el cotejo de vuelta jugado en el Estadio Azteca, que llevó el partido al alargue y posteriormente a Penales, instancia en la que “El Tri” consiguió su boleto a la Final Four y la Copa América.

Este será el sexto partido que Jaime Lozano dirija como seleccionador oficial tras la Copa Oro.

Durante su corta etapa, se ha impuesto a Ghana y Honduras, mientras que empató ante Uzbekistán, Australia y Alemania, con una única derrota ante los catrachos, en el único duelo jugado en territorio visitante.

¿Dónde ver el México vs Colombia?

El partido se transmitirá por tres opciones, dos de ellas por televisión abierta (Canal 5 y Canal 7) así como en Tv de paga (TUDN) o bien, vía Streaming (Vix).