Santi Giménez asistió en goleada de Feyenoord en la Eredivisie

El 'Bebote' no logró anotar en el triunfo de su equipo ante Heracles. 'Chucky' Lozano no tuvo minutos en la victoria del PSV ante AZ Alkmaar. Te contamos la actividad de los mexicanos en Europa este domingo.

Santi Giménez asistió en goleada de Feyenoord en la Eredivisie.Santiago Giménez disputa un balón en el duelo entre Feyenoord y HeraclesCréditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Países Bajos.- Santiago Giménez no anotó con Feyenoord, pero de igual forma colaboró con una asistencia para la victoria de 4-0 sobre Heracles en la Jornada 16 de la Eredivisie.

Bebote’, apenas al minuto cuatro del encuentro, puso el pase para un disparo de Calvin Stengs que acabó en el fondo de las redes y con el que abrieron el marcador.

El propio Calvin marcó un tanto más en el encuentro, mientras que los otros dos anotadores fueron Lutsharel Geertruida y Quinten Timber.

Giménez fue titular y disputó 75 minutos, para después cederle su lugar en el campo a Ayase Ueda.

Con este resultado, el equipo de Santi ocupa el segundo lugar general de la temporada con 38 unidades, a 10 del líder PSV.

-PSV gana, pero ‘Chucky’ se queda en la banca

PSV goleó a AZ Alkmaar por marcador de 4-0, pero sin la presencia de Hirving Lozano.

Chucky’ se quedó en el banco de suplentes en el partido de la Jornada 16 de la Eredivisie, donde los goleadores fueron Luuk de Jong, en dos ocasiones, Ismael Saibari y Sergiño Dest.

-Edson titular en goleada de West Ham 

Edson Álvarez sigue sumando minutos en la Premier League con West Ham y ahora fue titular en la goleada por 3-0 que le propinaron a Wolverhampton.

El mediocampista mexicano disputó 70 minutos y salió del campo para darle acceso a Pablo Fornals.

-Montes y ‘Vasco’ Aguirre empatan sin goles

Dentro de LaLiga se dio un choque entre mexicanos, pues César Montes con Almería y Javier Aguirre desde el banquillo de Mallorca se enfrentaron en la fecha 17 de la campaña.

Dicho encuentro concluyó en un empate de 0-0, donde el zaguero central azteca y ex de Rayados fue titular, además de jugar todos los minutos.