¿Jonathan Orozco vuelve a Rayados?

El portero Jonathan Orozco podría estar cerca de regresar a Rayados, así lo habría dejado ver en un tweet posteado en su cuenta oficial.

Jonathan Orozco habría dejado entender de un posible regreso al Monterrey. Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El portero Jonathan Orozco podría estar cerca de regresar a Rayados, así lo habría dejado ver en un tweet posteado en su cuenta oficial.

“Y de repente cuando menos lo esperas, todo se empieza a acomodar”, escribió el futbolista regiomontano, haciendo que la afición respondiera en comentarios con felicitaciones por su posible regreso a Monterrey.

El fichaje de Orozco con el club que lo formó como profesional es un rumor que existe desde el mercado de pases anterior, por declaraciones del jugador y de la directiva de Rayados, a cerca de los acercamientos que tuvieron.

Fue durante la presentación de Jesús Manuel “Tecatito” Corona que el portero contó, tenía pláticas con Rayados, para regresar a jugar a la institución, algo que según dijo, haría gratis.

“Yo les dije y soy muy honesto con ustedes, por amor a la camiseta regreso, de a gratis, sin que me tengan que pagar un peso, solo la gasolina”, dijo en el estacionamiento del Estadio BBVA.

Mientras que José Antonio Noriega, presidente del club, dijo en exclusiva para ABC Deportes, que, si bien había negociaciones, un posible retorno del guardameta no era sencillo.

“Voy a ser como siempre lo intento, muy frontal, Jonathan nos ha buscado, hoy justamente va a andar por aquí y quedé de verlo para platicarlo, nada más, hasta ahí, le agrego que no es una situación fácil, que nosotros tenemos un plantel donde hay un primero, segundo y tercer portero, entonces el escenario es complicado”, señaló el directivo albiazul

Orozco no tuvo equipo durante el Clausura 2023, tras salir de Xolos de Tijuana al finalizar su contrato con la institución.

En los últimos meses estuvo trabajando en su recuperación por una lesión que tuvo en su muñeca, por lo que no estaba preparado para regresar a los terrenos de juego

Y señaló, su intención era estar al 100 por ciento en el mercado invernal, cuando podría comenzar a pensar en el retiro.

“Sinceramente, no pienso jugar más de un año porque quedó algo tocada mi muñeca y lo único que quiero es cerrar ese ciclo de la mejor manera y haciéndolo al 100”, declaró el portero en una entrevista.

Orozco jugó 367 partidos durante su etapa con Rayados y no recibió anotaciones en 102 de ellos. Ganó la liga en el Apertura 2009 y Apertura 2010, además de las Concachampions 2011, 2012 y 2013.