"Venimos a ganar": Ricardo Carbajal, DT de Puebla

Ricardo Carbajal, director técnico del conjunto poblano, considera que el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres será muy similar a la Ida en el Cuauhtémoc.

Ricardo Carbajal, DT de Puebla, en conferencia de prensa.Ricardo Carbajal, director técnico del conjunto poblano, considera que el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres será muy similar a la Ida en el Cuauhtémoc.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Aunque es consciente que la serie no es sencilla y que Tigres, el actual campeón es favorito, Ricardo Carbajal, aseguró que el Puebla saldrá a buscar el triunfo este domingo en el Estadio Universitario.

El director técnico del cuadro de La Franja, mencionó que jugar de visitante les sienta bien (jugaron 9 partidos con 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas) y buscarán demostrarlo.

“Definitivamente en el papel se ve un panorama difícil, complicado, pero si retomamos un poco las estadísticas de nosotros como visitantes, nos favorecieron, entonces estamos conscientes que será un juego difícil, pero realmente venimos a ganarlo porque es el único resultado que nos sirve, pero tenemos toda la confianza de poder hacerlo, sobre todo por el partido que dimos el otro día en casa”, expresó.

“Generalmente, todos los inicios de partido para nosotros son buenos, han sido de ponernos arriba en el marcador, no hemos tenido que esperar demasiado para poder sacar resultados y esa parte me parece que no la tenemos que cambiar, ser un equipo que proponga, por la misma necesidad de sacar un resultado, hacerlo desde el inicio, creo que sería lo más conveniente para nosotros y, dependiendo de las circunstancias del juego, sabremos cómo manejar el juego”.

Y aunque Tigres al mando de Robert Dante Siboldi marcha invicto como local, el estratega poblano no se intimida.

“Trataremos de romper esa estadística de invicto de Tigres en casa y sobre todo, mantener nosotros la buena racha y estadísticas que mostramos como visitantes”, explicó.

“Seguramente Tigres saldrá a apretarnos, están en casa, lo harán con inteligencia, porque con el empate ellos tienen el pase a semifinales, pero esperamos algo similar a lo que fue el juego de Ida, con una postura un poco más agresiva, pero las características son las mismas del partido pasado y a nosotros nos beneficia”.