Jonathan Orozco cree que Rayados ganaba Final Regia con él

El ex arquero del Monterrey fue invitado por Nahuel Guzmán a su pódcast y expresó que con él en la portería del club albiazul el resultado contra Tigres hubiera sido diferente.

Jonathan Orozco cree que Rayados ganaba Final Regia con él.Jonathan Orozco fue invitado al pódcast de Nahuel Guzmán, Miro de AtrásCréditos: Tomada del vídeo
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La Final Regia del Apertura 2017 quedó marcada en la historia de Nuevo León, perdió Rayados, pero Jonathan Orozco, ex portero albiazul, considera que, si él hubiera estado en ese partido, la historia hubiera sido distinta.

El arquero mexicano estuvo presente en el pódcast ‘Miro de Atrás’, que conduce Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres y que precisamente vivió aquella disputa por el título del 10 de diciembre.

En dicho programa, Guzmán cuestionó a Orozco si con su presencia bajo los tres postes de Monterrey en la Final, su equipo hubiera resultado vencedor.

“Si atajabas en la Final del 2017, ¿ganaba Rayados?”, preguntó Nahuel.

“Sí, sin duda. Yo los Clásicos no los perdía”, respondió Jonathan.

Fue precisamente a inicios de ese año que ‘Spider’ dejó a la institución regia y pasó a formar parte de Santos Laguna. Eso generó la llegada de Hugo González, quien fue el encargado de atajar en la Final y no es bien recordado por los aficionados albiazules.

Incluso, tras la viralización del clip en donde Jonathan menciona esto, en redes ha trascendido una publicación de González en X, donde aborda el tema, pero la misma ya no aparece en su perfil.

Y la del 2016?”, mencionó Hugo, donde haría referencia a la Final que perdió Orozco con Rayados en el Clausura 2016 frente a Pachuca.