‘Abuelo’ Cruz pediría la renuncia de Fernando Ortiz si fuera el presidente de Rayados

Cruz dijo que, tras la eliminación en Cuartos de Final contra San Luis, el equipo necesita un cambio completo en el cuerpo técnico.

Cruz dijo que, tras la eliminación en Cuartos de Final contra San Luis, el equipo necesita un cambio completo en el cuerpo técnico.Créditos: Juan Cruz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- El ex futbolista de Rayados, Francisco Javier “El Abuelo” Cruz, aseguró que, si él fuera presidente del club, pediría la renuncia del entrenador Fernando Ortiz.

Cruz dijo que, tras la eliminación en Cuartos de Final contra San Luis, el equipo necesita un cambio completo en el cuerpo técnico.

“Si yo fuera presidente cambiaría a todos los de pantalón largo, me refiero al entrenador y toda su gente. Si yo fuera presidente del club, le pediría la renuncia al entrenador y toda su gente”, declaró en entrevista para ABC Deportes.

En su visita al Estadio Universitario para el partido entre Tigres y Puebla en la vuelta de Cuartos de Final, el ex jugador de ambos equipos regios destacó que le hizo falta a Rayados para pasar de ronda.

Dijo que el equipo se vio displicente al recibir a los potosinos y que los futbolistas carecieron de actitud para ganar.

Y añadió, aunque reconoce el talento de la plantilla actual de Monterrey, algunos jugadores -de los cuales no mencionó nombre- necesitan cambiar de equipo, pues han quedado a deber.

“El abuelo” fue campeón con Rayados en el torneo México 86 y es el primer campeón de goleo en la historia de la institución.

También formó parte de Tigres, pero su etapa como albiazul, donde surgió como profesional, es más recordada entre los aficionados.