"Aficionados" de Rayados se vieron inmersos en bronca a las afueras del Estadio BBVA

Tras la eliminación de Rayados del Apertura 2023, aficionados al equipo albiazul denunciaron broncas a las afueras del Estadio BBVA.

En el mismo material se puede ver a miembros del staff apareciendo para separar a los involucradosCréditos: Captura de Video.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tras la eliminación de Rayados del Apertura 2023, aficionados al equipo albiazul denunciaron broncas a las afueras del Estadio BBVA.

A través de X comenzó a circular un video en el que se observan intercambios de golpes entre miamos seguidores del Monterrey, después de haber caído por marcador global de 2-1 ante Atlético San Luis en los Cuartos de Final.

En el mismo material se puede ver a miembros del staff apareciendo para separar a los involucrados; sin embargo, el conato se reinició en al menos tres ocasiones.

Incluso, seguidores buscaron utilizar las vallas de seguridad que se colocan alrededor del recinto, pero no pasó a mayores.

Más tarde también se vio la presencia de elementos de Fuerza Civil para buscar orden entre los aficionados albiazules.

Al igual circularon videos de incitaciones y agresiones de seguidores al interior del ‘Gigante de Acero’.

Es una vergüenza deportiva: 'Tano'

El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, calificó la eliminación contra Atlético de San Luis como una vergüenza deportiva.

"Tano" aseguró en rueda de prensa que el club y el cuerpo técnico deben hacerse cargo de la situación vivida, tras caer en Cuartos de Final contra los potosinos.

Y de la misma forma, Ortiz pidió disculpas a la afición albiazul, que nuevamente atraviesa por una dolorosa eliminación en casa.

“A la afición, pedir disculpas, hay que hacerse cargo de la situación, todos estamos dolidos, es una vergüenza deportiva lo que sucedió, es la realidad.

En el mismo renglón, el estratega argentino agradeció el apoyo de los aficionados a lo largo del semestre y dejó en claro que se siente, personalmente y como representante del club, en deuda con la afición.

Con el empate en casa ante San Luis, que representa la eliminación, terminó el primer torneo de "Tano" al frente del equipo.

Y anunció, se reunirá con los jugadores este domingo, para comenzar a trabajar en las pruebas físicas que darían paso al trabajo de pretemporada.