"Es una vergüenza deportiva": 'Tano' Ortiz, DT de Rayados

"Tano" aseguró en rueda de prensa que el club y el cuerpo técnico deben hacerse cargo de la situación vivida, tras caer en Cuartos de Final contra los potosinos.

Fernando ‘Tano’ Ortiz durante la conferencia de prensa post partido ante el Atlético de San Luis. Créditos: Juan Cruz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, calificó la eliminación contra Atlético de San Luis como una vergüenza deportiva.

"Tano" aseguró en rueda de prensa que el club y el cuerpo técnico deben hacerse cargo de la situación vivida, tras caer en Cuartos de Final contra los potosinos.

Y de la misma forma, Ortiz pidió disculpas a la afición albiazul, que nuevamente atraviesa por una dolorosa eliminación en casa.

“A la afición, pedir disculpas, hay que hacerse cargo de la situación, todos estamos dolidos, es una vergüenza deportiva lo que sucedió, es la realidad. Agradecer todo el apoyo que tuvimos todo este semestre, se que es una frase repetida, pero estamos en deuda con la afición, es la realidad”.

En el mismo renglón, el estratega argentino agradeció el apoyo de los aficionados a lo largo del semestre y dejó en claro que se siente, personalmente y como representante del club, en deuda con la afición.

Con el empate en casa ante San Luis, que representa la eliminación, terminó el primer torneo de "Tano" al frente del equipo.

Y anunció, se reunirá con los jugadores este domingo, para comenzar a trabajar en las pruebas físicas que darían paso al trabajo de pretemporada.

Funes Mori supera goles de Suazo en Liguilla

El delantero Rogelio Funes Mori superó el récord de goles en Liguilla con Rayados de Humberto Suazo, con su anotación este sábado ante Atlético de San Luis.

"Mellizo" llegó a 18 tantos con el jersey albiazul en fases finales, mientras que el goleador andino logró 17 durante su paso por el club.

Funes se hizo presente en el marcador antes de los 10 minutos del primer tiempo, para poner por delante a su equipo y empatar 1-1 el marcador global.